Astrología psicológica


Lectura de tu Carta Natal

Una sesión terapéutica de autodescubrimiento personal utilizando principalmente tu carta natal como herramienta de orientación, desarrollo personal y crecimiento espiritual.

La carta natal es un instrumento fundamental para conocer más a fondo tu carácter y tu personalidad, para descubrir tus fortalezas y talentos latentes y reconocer las dificultades que esconde tu ser, así como para visibilizar y alinearte más con tu propósito vital y alcanzar una mayor autoconciencia, autoaceptación y bienestar.

A parte de la astrología en la sesión utilizo dos herramientas psicológicas de autoconocimiento con las que cruzo los datos extraídos de la carta natal para que la interpretación que realizo sea lo más eficiente y práctica posible teniendo en cuenta tu día a día.

Para más información sobre la sesión envíame un email a rufisergi@gmail.com con el asunto 'Sesión Lectura Carta Astral'

* Obtener tu carta natal es muy sencillo, sólo necesitas conocer tu lugar, fecha y hora de nacimiento. La hora de nacimiento aparece en tu certificado de nacimiento, el cual si no posees puedes obtener solicitándolo en persona, por correo o por internet en el Registro Civil donde conste inscrito tu nacimiento. Otra opción, obviamente menos fiable, es consultar a tu madre y confiar en su memoria :)

** No realizo lecturas de adivinación ni utilizo interpretaciones de corte esotérico.